Revista Psicoperspectivas
Centro de Investigación para la Educación Inclusiva
Navegador Académico
Menú
Escuela de Psicología PUCV
Inicio
Escuela
Historia
Misión y visión
Autoridades
Académicos/as
Funcionarios
Carrera
Descripción
Perfil de egreso
Malla Curricular
Prácticas Profesionales
Campo Laboral
Admisión y Becas
Información relevante
Libros y documentos
Doctorado
Admisión
Modelo Curricular
Líneas de Investigación
Internacionalización
Académicos
Estudiantes
Formación Continua
Diplomados
Cursos
Paces
Clínica Psicológica
Quienes somos
Vinculación con el medio
Ex-Alumnos(as)
Prensa
Normas Gráficas
Investigación y Publicaciones
Grupos de Investigación
Publicaciones
Psicoperspectivas
Libros descargables
Estás en:
Inicio
/
Artículos
Noticias
Categorías:
Todos
Centro Eduinclusiva
Comunicados de Prensa
Diplomados 2023
Doctorado
Escuela
Ex-Alumnos
Firmas de correo
PACES
Postgrado
Pregrado
Prensa
Psicoperspectivas
Publicaciones
20 de abril de 2022
Cárdenas, J.P., Urbina, C., Vidal, G., Olivares, Fuentes, M. (2022). Digital outburst: the expression of a social crisis through online social networks. Complexity, 22. vol. 2022, Article ID 8980913, 15 pages, 2022.
20 de abril de 2022
Jensen, M., Yáñez, C., Rojas, J., López, V., González, L., Urbina, C., San Juan, M., Squicciarini, M., y Sánchez, P. (2022). Cybervictimization in Chilean Schools: an intersectional multilevel study. Frontiers in Education. 7:780193.
20 de abril de 2022
García-Quiroga, M. y Urbina, C. (2021) “Ella es mi favorita”: perspectivas de niños y niñas viviendo en programas residenciales acerca del buen cuidado. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 19(3), 1-24.
20 de abril de 2022
Urbina, C., Allende, P., Carrasco, C. Y Durán, C. (2021). Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas. Perspectiva Educacional, 60(3).
20 de abril de 2022
Burger, V., Santibáñez, C., Sepúlveda, K., Urbina, C. y López, V. (2021). Experiencias de participación estudiantil en contextos de crisis desde una perspectiva intercultural. Sinéctica, Revista Electrónica de Educación, (57). E1290.
20 de abril de 2022
Cárdenas, J.P., Olivares, G., Vidal, G., Urbina, C. y Fuentes, M., (2021). The structure of online information behind social crises. Frontiers.
20 de abril de 2022
Urbina, C., Contreras, T., San Juan, M., López, V., Núñez, J., y Aguirre, C. (2020). Recreación educativa en la escuela: desde la actividad física hacia el fortalecimiento de la convivencia escolar. Quaderns de Psicología, 22(3).
20 de abril de 2022
Urbina, C., Ipinza, R. y Gutiérrez, I. (2020). Prácticas relacionales profesor-estudiante y participación en el aula: desafíos para la construcción de una convivencia democrática. Psicoperspectivas, 19(3).
20 de abril de 2022
Urbina, C., López, V. y Cárdenas, J.P. (2018) Usando sociogramas en la escuela para la mejora de la convivencia: un estudio en escuelas chilenas. Revista Perfiles Educativos, XI(160), 83-100.
20 de abril de 2022
Cárdenas J.P., Vidal, G., Urbina, C., Fuentes, M. (2018) Social crises: signatures of complexity in a fast-growing economy”. Complexity, vol.2018, Article ID 9343451, 11 pages, 2018. doi:10.1155/2018/9343451.
1
2
3
…
40