fbpx

Publicaciones

  • Quaas, C. (1988). El rol profesional docente: una evaluación de las competencias didácticas propias del profesor. Perspectiva Educacional, 14, 53-62.
  • Montecinos, C., & Leitner, D. W. (1988). Aspects of the college selection process of Hispanic-American students. College Student Journal, 22, 408 – 415.
  • Jackson, E. W. , McGlinn, S. M., Montecinos, C., Smith, J. S., McKinley, J. M., & Bardo, H. R. (1988). Follow-up study of an enrichment program for students preparing for health professional school 1972-1986. Journal of Medical Education, 63, 477- 476
  • Quaas, C. (1987). Consideraciones sobre planificación macroeducativa a nivel de la educación superior. Perspectiva Educacional, 11-12.
  • Montecinos, C., & Pohlman, J. T. (1987). Academic criteria as predictors of minority students’ acceptance to medical school. Journal of Medical Education, 62, 678-80 (reprinted in the Advisor).
  • FONDECYT 1110505: “La contribución de los centros de práctica a la formación inicial docente: perspectivas de docentes de aula y docentes directivosInvestigadora Responsable: Montecinos, C. Co-investigador: Walker, H. Años: 2011-2013.
  • Quaas, C. (1986). Análisis e interpretación de los resultados de la evaluación del rendimiento. En Primeras Jornadas de Evaluación del Rendimiento en la Educación Superior (pp. 77-90). Valparaíso: Universitarias de Valparaíso.
  • Quaas, C. (1986). Resultados de un estudio comparativo de los diferentes índices de análisis en pruebas referidas a criterios. Perspectiva Educacional, 10.
  • Quaas, C. (1984). Reflexiones acerca de las dimensiones del concepto de evaluación. Perspectiva Educacional, 7, 21-24.