Montecinos, C. (1995). Remembering high school: Students of color make the case for an education that is multicultural. The High School Journal, 78, 124-132.
Quaas, C. & González, S. (1994). Determinación del grado de coherencia curricular entre los subsistemas de educación general básica y educación media técnico profesional. Perspectiva Educacional, 24, 51-66.
Montecinos, C. (1994). Characterizing ethnic groups in the curriculum. Insights on Diversity (p. 11). Bloomington, IN: Kappa Delta Pi.
Quaas, C. (1991). Técnicas de análisis de pruebas referidas a logros. En La Evaluación en un Modelo de Logro (1ª edición, pp. 79-89). Valparaíso: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Quaas, C. (1990). Modelos de evaluación de organizaciones educativas centradas en logros (P. Lafourcade). En P. Ahumada (Ed.), Modelos de Evaluación y Evaluación de Programas (pp. 39-48). Valparaíso: UCV-Reduc.
Quaas, C. (1989). La educación superior: una instancia de decisión. En Informe Final Segundas Jornadas de Evaluación en la Educación Superior (pp. 81-90). Santiago: Pontificia Universidad Católica de Chile.