Publicaciones

  • Montecinos, C., & Pohlman, J. T. (1987). Academic criteria as predictors of minority students’ acceptance to medical school. Journal of Medical Education, 62, 678-80 (reprinted in the Advisor).
  • FONDECYT 1110505: “La contribución de los centros de práctica a la formación inicial docente: perspectivas de docentes de aula y docentes directivosInvestigadora Responsable: Montecinos, C. Co-investigador: Walker, H. Años: 2011-2013.
  • Quaas, C. (1986). Análisis e interpretación de los resultados de la evaluación del rendimiento. En Primeras Jornadas de Evaluación del Rendimiento en la Educación Superior (pp. 77-90). Valparaíso: Universitarias de Valparaíso.
  • Quaas, C. (1986). Resultados de un estudio comparativo de los diferentes índices de análisis en pruebas referidas a criterios. Perspectiva Educacional, 10.
  • Quaas, C. (1984). Reflexiones acerca de las dimensiones del concepto de evaluación. Perspectiva Educacional, 7, 21-24.
  • Quaas, C. (1983). Nuevas tendencias de la evaluación del rendimiento escolar: la evaluación normativa versus la evaluación referida a criterios (Extracto Tesis Doctoral). Perspectiva Educacional, 6.