Revista Psicoperspectivas
Centro de Investigación para la Educación Inclusiva
Navegador Académico
Menú
Escuela de Psicología PUCV
Inicio
Escuela
Historia
Misión y visión
Autoridades
Académicos/as
Funcionarios
Carrera
Descripción
Perfil de egreso
Malla Curricular
Prácticas Profesionales
Campo Laboral
Admisión y Becas
Información relevante
Libros y documentos
Doctorado
Admisión
Modelo Curricular
Líneas de Investigación
Internacionalización
Académicos
Estudiantes
Formación Continua
Diplomados
Cursos
Paces
Clínica Psicológica
Quienes somos
Vinculación con el medio
Ex-Alumnos(as)
Prensa
Normas Gráficas
Investigación y Publicaciones
Grupos de Investigación
Publicaciones
Psicoperspectivas
Libros descargables
Estás en:
Inicio
/
Investigación y Publicaciones
/
Publicaciones
Investigación y publicaciones
Publicaciones
Cárdenas, J.P., Urbina, C., Vidal, G., Olivares, Fuentes, M. (2022). Digital outburst: the expression of a social crisis through online social networks. Complexity, 22. vol. 2022, Article ID 8980913, 15 pages, 2022.
Autor(a):
Carolina Urbina Hurtado
Revisar
Jensen, M., Yáñez, C., Rojas, J., López, V., González, L., Urbina, C., San Juan, M., Squicciarini, M., y Sánchez, P. (2022). Cybervictimization in Chilean Schools: an intersectional multilevel study. Frontiers in Education. 7:780193.
Autor(a):
Carolina Urbina Hurtado
Revisar
García-Quiroga, M. y Urbina, C. (2021) “Ella es mi favorita”: perspectivas de niños y niñas viviendo en programas residenciales acerca del buen cuidado. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 19(3), 1-24.
Autor(a):
Carolina Urbina Hurtado
Revisar
Urbina, C., Allende, P., Carrasco, C. Y Durán, C. (2021). Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas. Perspectiva Educacional, 60(3).
Autor(a):
Carolina Urbina Hurtado
Revisar
Burger, V., Santibáñez, C., Sepúlveda, K., Urbina, C. y López, V. (2021). Experiencias de participación estudiantil en contextos de crisis desde una perspectiva intercultural. Sinéctica, Revista Electrónica de Educación, (57). E1290.
Autor(a):
Carolina Urbina Hurtado
Revisar
Cárdenas, J.P., Olivares, G., Vidal, G., Urbina, C. y Fuentes, M., (2021). The structure of online information behind social crises. Frontiers.
Autor(a):
Carolina Urbina Hurtado
Revisar
Urbina, C., Contreras, T., San Juan, M., López, V., Núñez, J., y Aguirre, C. (2020). Recreación educativa en la escuela: desde la actividad física hacia el fortalecimiento de la convivencia escolar. Quaderns de Psicología, 22(3).
Autor(a):
Carolina Urbina Hurtado
Revisar
Urbina, C., Ipinza, R. y Gutiérrez, I. (2020). Prácticas relacionales profesor-estudiante y participación en el aula: desafíos para la construcción de una convivencia democrática. Psicoperspectivas, 19(3).
Autor(a):
Carolina Urbina Hurtado
Revisar
Urbina, C., López, V. y Cárdenas, J.P. (2018) Usando sociogramas en la escuela para la mejora de la convivencia: un estudio en escuelas chilenas. Revista Perfiles Educativos, XI(160), 83-100.
Autor(a):
Carolina Urbina Hurtado
Revisar
1
2
3
…
75