fbpx

Maypun

Proyecto MAYPUN es una iniciativa estudiantil de extensión anual complementaria a la formación de pregrado de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Consiste en un espacio de encuentro entre estudiantes de la carrera y actores de establecimientos municipales de la Isla de Chiloé. Este encuentro se materializa por un lado en un espacio de aprendizaje profesional para los estudiantes en contextos educativos rurales, y por otro lado en un espacio de apoyo a la mejora de las prácticas educativas de las instituciones en las cuales se trabaja.

Misión: Maypún es un espacio de formación y aprendizaje profesional, que a través del vínculo con comunidades rurales busca trabajar con éstas desde una perspectiva ética y de excelencia, apuntando a la mejora de sus prácticas educativas.

Visión: Expandir nuestros territorios de trabajo, consolidando un espacio que permita generar un proyecto autosustentable, profesional y coherente, con participación democrática plena de los colaboradores.