fbpx

Concursos de Innovación y Emprendimiento 2013

  • 09:00 - 23:59 hrs

Profesores, funcionarios y alumnos pueden participar en Concursos de Innovación y Emprendimiento 2013

LA CONVOCATORIA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL LUNES 15 DE JULIO Y CONSIDERA NUEVE CONCURSOS, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, EL PRIMER CONCURSO DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO CULTURAL Y EL PRIMER CONCURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS DE ALTA TECNOLOGÍA.

Nueve líneas incluyen los Concursos de Innovación y Emprendimiento 2013, cuya convocatoria acaba de ser abierta por la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados (VRIEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Las postulaciones podrán ser efectuadas hasta el lunes 15 de julio.

Este año, las convocatorias son: el Tercer Concurso de Emprendimiento para Alumnos de Pregrado, el Segundo Concurso de resultados de Investigación de Alumnos de Doctorado, el Primer Concurso de Emprendimiento para Alumnos del Centro de Formación Técnica UCEVALPO, el Segundo Concurso de Ideas Innovadoras para Funcionarios, el Primer Concurso de Apoyo a la Propiedad Intelectual, el Primer Concurso de Proyectos de Emprendimiento Cultural, el Segundo Concurso de Proyectos de Emprendimiento Social, el Segundo Concurso de Proyectos de Innovación Grupal y el Primer Concurso de Creación de Empresas de Alta Tecnología.

A cargo de implementar la convocatoria y de supervisar los proyectos que sean elegidos, se encuentra la Dirección de Innovación y Emprendimiento.

85 AÑOS DE LA PUCV Y AÑO DE LA INNOVACIÓN

Cabe recordar que, en el año 2010 y al alero de la VRIEA, fue creada la Dirección de Innovación y Emprendimiento (DIE), orientada a impulsar una cultura pro emprendimiento entre los investigadores, los estudiantes de pre y postgrado, e incluso en el resto de la comunidad universitaria.

La DIE invita a participar en estos concursos, que se organizan en el marco de la celebración de los 85 años de esta casa de estudios y del Año de la Innovación en el país.

Las postulaciones deben ser hechas en esta web, donde además están las bases a disposición.

Más informaciones sobre las bases aquí.