Clínica Psicológica

La clínica psicológica de la Escuela de Psicología PUCV se propone como un eje articulador entre la academia y la comunidad, permitiendo tanto enriquecer la docencia como aportar al enfrentamiento de dificultades que atraviesen las personas en su vida diaria.

En este sentido, aspira a ser el espacio físico donde se conjugan procesos de desarrollo: estudiantes que construyan su identidad profesional  y personas en búsqueda de bienestar y mayor grado de conocimiento personal.

Su misión es constituirse como un lugar donde el grado de exigencia y rigurosidad guía no solo el quehacer, sino también la manera de posicionarse clínicamente y pensar los trastornos, problemas y conflictos, finalmente, el malestar que lleva la persona a pedir ayuda.

La clínica es, en el fondo, la concretización de la forma en que la Escuela de Psicología PUCV entiende la formación de psicólogos y psicólogas:  profesionales de excelencia, disponibles a confrontarse con un otro(a) que provoque interrogantes, favorecedores de propuestas creativas de cambio y, sobretodo, capaces de acoger y de acompañar.

Adicionalmente cuenta con espacios para el desarrollo de actividades docentes y realización de talleres grupales

CLÍNICA PSICOLÓGICA PUCV
Dirección: Marcela González

Equipo clínico docente
– Luisa Castaldi
– Caty González
– Marcela González
– Maria Olga Herreros

Horarios de atención
Lunes a jueves: desde 8:30 a 18:00 hrs.
Viernes: desde 8:30 a 17:00 hrs.

Contacto
(56) 32 288 11 75
patricia.verdugo@pucv.cl
Dirección: Pasaje La Paz 1377. Viña del Mar

Atrás     Subir