Despedimos con cariño a Patricia Verdugo, secretaria de nuestra Clínica Psicológica
Gracias por tantos años de trabajo y compromiso con nuestra comunidad.
Nuestra querida Patricia Verdugo, secretaria de la Clínica Psicológica, nos ha acompañado durante 20 años teniendo una labor imprescindible en el bienestar de nuestra comunidad, demostrando compromiso, responsabilidad y afecto a estudiantes, usuarios/as y colegas.
La Mg. Luisa Castaldi, directora de la Clínica Psicológica, le entrega palabras de reconocimiento, señalando: “Destaco la forma tan cariñosa que tiene de recibir a las personas, si alguien llamaba urgido, ella siempre buscaba la manera de ayudar. Ha sido imprescindible”.
Expresión compartida por egresados/as de nuestra Escuela, quienes la recordarán con mucho amor:
“Es una persona muy carismática y vital en mi experiencia de la pasantía clínica. Más allá de lo administrativo, donde Pati fue un motor fundamental dentro de lo práctico y pragmático, resalto su buen corazón y la capacidad de poder entenderme y entender a los demás. Fue vital para que el ambiente fuera más humano”, señaló Bruno Lucero.
“Estimada Pati, agradezco su amabilidad y su actitud propicia, aquella forma de ser que influye positivamente en cualquier lugar que se encuentre. Aprendí mucho de usted, su compromiso con su labor y la forma de llevar a cabo sus funciones dentro de la institución. Ante su retiro, le deseo lo mejor. Su legado trascenderá, de eso estoy seguro.”, comentó Luis Hidalgo.
Desde la Escuela de Psicología le agradecemos todo su tiempo, empatía y amor demostrado durante estas dos décadas y le deseamos, de todo corazón, unos excelentes venideros días de descanso y de compañía con sus seres queridos/as.