fbpx

Se abre convocatoria para elección de representantes estudiantiles para el Comité Curricular de Aseguramiento de la Calidad

Desde este lunes y hasta el viernes 11 de junio está abierta la convocatoria para las y los estudiantes que deseen inscribir su candidatura para formar parte del Comité Curricular para el Aseguramiento de la Calidad.

Pero, ¿en qué consiste este Comité?

El Comité Curricular para el Aseguramiento de la Calidad es una instancia consultiva y asesora de tu Unidad Académica destinada a fortalecer los aspectos de autoregulación, el mejoramiento de los procesos de enseñanza aprendizaje y la retroalimentación de los planes de estudio de pregrado. El CC contribuye al aseguramiento de la calidad y al proyecto Educativo de la Universidad.

¿Quiénes lo integran?

Lo conforma el Director o Directora de la Unidad Académica, quien lo preside, el Jefe de Docencia, Jefes de Carreras, Directores de Magíster, Académicos, Estudiantes, Ex Alumnos y Empleadores.

Los representantes estudiantiles son dos estudiantes cuando la Unidad Académica esté compuesta por una carrera, o un estudiante por cada carrera cuando la Unidad Académica esté integrada por más de una carrera”.

Fechas importantes

Convocatoria inscripción de candidaturas: lunes 7 al viernes 11 de junio

Periodo de campaña: martes 15 al sábado 19 de junio

Votaciones: lunes 21 y martes 22 de junio

Información y consultas: maria.reyes@pucv.cl