Estudiantes de la Escuela participarán como voluntarios en Congreso de Psicología Política

Desde el próximo miércoles 10 de octubre, 48 estudiantes de la Escuela de Psicología PUCV participarán como voluntarios del 4° Congreso Ibero Latinoamericano de Psicología Política, a realizarse en el Parque Cultural de Valparaíso.

En la oportunidad, los estudiantes estarán encargados de colaborar en diferentes funciones, como la habilitación de salas, la acreditación y el recibimiento de los participantes; así como también la logística y el apoyo en las comunicaciones del evento.

Los alumnos estarán a cargo de 6 coordinadores (Romina Gonzalez, Camila Muñoz, Raimundo Salas, Teresa Báez, Rocío Rivillo), quienes distribuirán las funciones durante las tres jornadas del congreso.

Guillermo Rivera, académico de la Escuela e integrante del equipo organizador de la actividad agradeció la disposición de quienes trabajarán durante el evento “Por sobre todo, destaco el espíritu y la motivación de los estudiantes que han querido participar y representar a la escuela en esta actividad que es de suma importancia. Estamos muy contentos y motivados con respecto a lo que se viene la próxima semana”.

Cabe destacar que la modalidad de voluntariado es por media jornada, lo que permitirá que los y las estudiantes puedan participar libremente de todas las actividades que ofrece el congreso durante el resto del día.