Noticias

CENTRO DE EDUCACIÓN INCLUSIVA LLAMA A CONCURSO INTERNACIONAL PARA CONTRATAR A INVESTIGADORES JÓVENES CON GRADO DE DOCTOR

Publicado el

Postgrado

El Centro de Investigación para la Educación Inclusiva está llamando a concurso público para contratar a nueve ‘Investigadores Jóvenes’: profesionales con el grado académico de Doctor/a o Doctor (c), quienes participarán activamente en nuestras líneas de investigación, bajo la tutela y supervisión de un/a investigador/a principal.
Los postulantes pueden ser chilenos o extranjeros, con domicilio en Chile al momento de iniciar sus labores y deben ser Doctor/a, o tener evidencias claras de que la finalización y defensa de su grado se concretará durante este año.
Sus labores son de jornada completa para realizar investigación, contribuir a los objetivos de extensión, formación continua y apoyo a las políticas públicas que proponga nuestro Centro. Además, de realizar docencia de pregrado y/o postgrado y dirigir tesis de en una de las instituciones de nuestro Centro.
Se requiere de disponibilidad para comenzar a trabajar a partir del 1 de agosto de 2017. Se podrá aplazar la contratación en espera de la obtención del grado de Doctor, siendo la última fecha posible de contratación el 1 de enero de 2018.
Los interesados deben mandar al correo cie@pucv.cl, entre otros documentos, su Currículum Vitae y una Carta de Interés, explicando cómo su trayectoria profesional y académica se vincula al Centro, y cómo puede aportar a sus objetivos. También, informar a cuál línea de investigación principal postulan , y escoger una línea de investigación secundaria, fundamentando ambas opciones.
El Currículum debe incluir estudios de pre y postgrado, publicaciones en revistas indexadas, presentaciones en congresos y seminarios, y experiencia en actividades de extensión académica, docencia de pre y postgrado, dirección de tesis, formación continua y acciones de apoyo a las políticas públicas.
Para conocer la documentación completa que se requiere, las restricciones y los perfiles específicos para cada línea de investigación, ver las bases acá 

Atrás     Subir