NUEVOS PSICÓLOGOS PARTICIPAN DE EMOTIVA CEREMONIA DE DESPEDIDA

Publicado el 12/04/2017

Escuela

Más de 20 egresados del psicología año 2016 asistieron a la Ceremonia de Despedida que les organizo nuestra Escuela de Psicología. La emotividad estuvo presente en toda la actividad, donde compartieron con sus profesores, recordando su paso por la PUCV con anécdotas y conversando acerca de su futuro profesional.
La bienvenida estuvo a cargo de la Directora de la Escuela de Psicología, Luisa Castaldi, quien agradeció su presencia, y realizó una dinámica donde cada uno pudo recordar algún momento que marcó su trayectoria estudiantil. Así, los nuevos psicólogos compartieron anécdotas sobre su primer día, algún profesor que marcó su camino y cómo se sintieron en su día a día en el Campus Sausalito, entre otros momentos memorables.
“Es muy gratificante ver a nuestros ex alumnos, ahora como colegas bien posicionados y reconocidos en sus puestos de trabajo. Para ellos es un camino que está comenzando, y nos alegra saber que están desempeñándose exitosamente, en parte por la formación que les entregamos acá en la Escuela fortaleciendo su capacidad personal, su espíritu crítico y su formación académica”, expresó Luisa Castaldi.
Posteriormente, los nuevos psicólogos pudieron ver un diaporama con fotografías de sus momentos en toda su trayectoria estudiantil. Al finalizar la actividad, escribieron una carta, donde expresaron sus anhelos hacia el futuro y recibieron un regalo por parte de sus profesores.

Atrás     Subir