Noticias

DOCTORADO EN PSICOLOGÍA DE LA PUCV ESTÁ ACREDITADO HASTA 2020

Publicado el

La Comisión Nacional de Acreditación resolvió acreditar al Doctorado en Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, por un periodo de cuatro años.
Esta acreditación será vigente hasta fines de 2020 y tiene por objetivo certificar la calidad de este postgrado en función de los propósitos declarados por nuestra institución y también, de los estándares establecidos por la comunidad académica correspondiente.
El Director del Doctorado de la Escuela de Psicología de la PUCV, Dr. Vicente Sisto, destacó que con esta certificación, se posiciona al programa como uno de los cinco acreditados a nivel nacional, siendo el único de la región de Valparaíso, “esto resulta sumamente importante. Es una buena noticia porque reconoce el trabajo realizado y es un impulso para continuar fortaleciendo las líneas de investigación”, asegura.
“Se valoraron enormemente las mejoras realizadas, desde su fundación en 2011. Se reconoce un programa de alta calidad en la disciplina y con líneas de investigación de alto impacto en la Psicología”, afirma el académico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Atrás     Subir