fbpx

Escolares de Ovalle visitaron nuestra Escuela

Mario Ramírez, Federico Nin de Cardona,  Clemente Anes y Catalina Varela, todos alumnos del 3° año del Colegio Amalia Errázuriz de Ovalle, viajaron por más de 5 horas desde su ciudad natal para llegar  este  viernes 8 de mayo a Viña del Mar  y  conocer así nuestra de Escuela de Psicología.

La iniciativa, según ellos mismos contaron, nace como una forma que los jóvenes puedan ir conociendo la realidad universitaria y carreras de su área de interés, sobretodo, considerando, que la mayoría optaría por la Región de Valparaíso o Metropolitana para realizar sus estudios superiores.

IMG_6787

El grupo, llegó desde  Ovalle hasta la casa central de la PUCV,  para luego dirigirse al Campus Sausalito, donde fueron recibidos por la alumna de Psicología y Monitora de difusión Giuliana Costa, para luego ingresar a la clase de Psicopatología, impartida por la profesora Mónica Valdebenito a alumnos de 2° año de la Carrera.

Posterior a la clase, Giuliana conversó con los jóvenes y aclaró las dudas del grupo que durante la tarde retornó a su Región.