fbpx

Alumnos de primer año reciben Premio al Ingreso Destacado

6 jóvenes que ingresaron a primer año de Psicología, se adjudicaron el Premio al Ingreso Destacado. Reconocimiento que otorga nuestra Casa de Estudios a aquellos estudiantes que obtuvieron un alto rendimiento en la Prueba de Selección Universitaria (PSU)

Francisco Fuentes Villarroel, Agustina Morales Muñoz, Romina Gonzalez Benavente, Vicente Rehbein Carrasco, Javiera Zamora Villarroel y Manuela San Martín León, se adjudicaron gracias a su esfuerzo y buenos resultados, la exención del pago del arancel anual o un porcentaje de éste. ingreso especial 2015

La ceremonia se realizó en el Salón de Honor y contó con la participación del rector de la PUCV, Claudio Elórtegui; el vicerrector Académico, Nelson Vásquez; la Directora de nuestra  Escuela Luisa Castaldi, junto a otros decanos, directores y académicos de nuestra Universidad.

En la ocasión, el rector Elórtegui destacó que la PUCV es una institución de larga tradición y que dentro de sus políticas permanentes ha apoyado a estudiantes con méritos  académicos para completar sus estudios superiores. Por su parte, en la respectiva entrega de certificados, Luisa Castaldi, felicitó a los jóvenes por este importante logro.

En total fueron 61 alumnos de primer año de diferentes carreras que recibieron este beneficio.

Premio de Honor

A su vez,  la Universidad también realizó una ceremonia de reconocimiento a alumnos seleccionados con el programa “Beca Pontificia Universidad Católica de Valparaíso”y “Premios de Honor Rector Rubén Castro y Mejores Puntajes regionales”, recayendo un premio de honor en la alumna de primer año, Catalina Ampuero Oyarzún.